Editorial GEU

Refuerzo educativo de matemáticas

Compuesto por la colección “Mis problemas favoritos”, “101 tareas para desarrollar las competencias”, “Matemáticas fáciles” y “Cálculo fácil”. Descubre el mejor material de refuerzo.

MIS PROBLEMAS FAVORITOS

Mis problemas favoritos es una colección de 18 cuadernos de problemas, que parten de situaciones cotidianas con estrategias matemáticas que facilitan la resolución de problemas. Están diseñados en una secuencia progresiva de primero a sexto de Educación Primaria.

Mis Problemas Favoritos

Comprar ahora

101 TAREAS

Con 101 tareas para desarrollar las competencias ha llegado el momento de actuar y aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de tareas para desarrollar las compentencias. Están secuenciados verticalemte de 1° a 6° de Primaria.

Portada aula

Comprar ahora

MATEMÁTICAS FÁCILES

Matemáticas fáciles es una colección de 21 cuadernos que abarcan todos los contenidos de Primaria. Está preparados para atender a la diversidad. El vocabulario se ha adaptado al nivel y a los intereses del alumno, así como a una educación no sexista. Las ilustraciones sencillas, motivadoras y sugerentes, ayudarán al alumno a su mejor comprensión.

Portada aula

Comprar ahora

CÁLCULO FÁCIL

Cálculo fácil es una colección de 21 cuadernos que abarcan todos los contenidos operativos de cálculo en Primaria de manera lógica, intuitiva y de dificultad progresiva.

Portada aula

Comprar ahora