Editorial GEU

Ana va al colegio

Ainara Calvo Llorente

ISBN: 9788499157948

Ana va al colegio forma parte de la colección El mundo de Ana, una colección de cuentos con pictogramas para facilitar el acceso a la lectoescritura a personas que tienen algún tipo de  dificultad en la comprensión lectora.

Contiene textos especialmente adaptados con pictogramas, tarjetas con pictogramas y tarjetas ilustradas en alta calidad para hacer más fácil la comprensión de la historia y permitir al niño/a construir cada frase de forma autónoma.

Vive junto a Ana un día de colegio, viaja en autobús, dibuja en la clase de plástica, nada en la clase de educación física, come en el comedor escolar, juega en el recreo y mucho más.

PRINCIPALES OBJETIVOS


  • Incentivar la lectura infantil de una forma amena y divertida.

  • Potenciar los aspectos del lenguaje más importantes.

  • Reforzar las habilidades cognitivas principales.

  • Aportar un cuento adaptado para que todos/as puedan disfrutar de la lectura.


Vive junto a Ana esta divertida aventura en un día de colegio.

 

¿QUIERES QUE LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA NO SEA ANA SINO... QUIEN TÚ QUIERAS?

Tienes la posibilidad de personalizar tu cuento con pictogramas, con la fotografía y el nombre de quien tú elijas. Una herramienta educativa y de ocio única para que el niño o la niña se sienta identificado/a con el personaje:

Personaliza tu cuento

 

Ver Muestra

Contiene 1 cuento, 67 pictogramas y 14 láminas (imágenes del cuento) adicionales, en tarjetas, con las que se puede trabajar la estructuración de enunciados. Estos pictogramas están relacionados con la vida cotidiana y clasificados en categorías, representadas en diferentes colores. Con ellos se pueden construir enunciados de mayor a menor complejidad, dependiendo de las características de la persona con la que estemos trabajando, pudiendo trabajar: la comprensión, la expresión, los aspectos temporales, los entornos y la comprensión lectora.

Formato: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene:


  • Cuento de 21 x 20 cm.

  • 75 tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm.

  • 14 tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm. 


Encuadernación del cuento: Tapa dura.

Páginas del cuento: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario