Editorial GEU

BAMBI - LECTURA FACILITADA

DISNEY

ISBN: 9788416729326

El cuento accesible para todos de Bambi en lectura facilitada es una edición creada para dar respuesta a una necesidad real de muchos niños y niñas que ven dificultado su acceso a la lectura por diversas razones.

Esta serie de cuentos Disney presenta las historias con letra grande y textos simplificados, todo lo necesario para facilitar el acceso a la lectura. La edición de cuentos accesibles para todos en lectura facilitada supone una forma de presentar la historia mediante vocabulario sencillo, oraciones breves y directas, sin florituras innecesarias que podrían hacer más complejos los textos.

Este cuento es el idóneo para todos aquellos niños y niñas que estén iniciándose en su aprendizaje de la lectoescritura, generalmente alumnos de los cursos de Educación Infantil. La sencillez de los textos y el tamaño de letra facilitan que los más pequeños puedan identificar las grafías y, de este modo, avanzar en su desarrollo como lectores. Recomendado también para baja visión y/o discapacidad auditiva por la presentación de sus textos y su formato.

El cuento, además, puede convertirse en una herramienta perfecta para proponer ejercicios de comprensión, estructuración de frases, etc. También puede ser útil para trabajar habilidades sociales, emociones y la aceptación de situaciones difíciles acompañados de los cariñosos compañeros de Bambi (Tambor, Flor y Faline), el cervatillo más conocido de todos los tiempos.

Incluye App gratuita "Bambi Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal. Una forma más de acercar los clásicos Disney a todos los niños y niñas, independientemente de sus capacidades. Porque tener un libro entre las manos es abrir una puerta a la imaginación.

 

Despierta su imaginación con este gran clásico de Disney.



Disponible en App Store Disponible en Google Play

Ver Muestra

Especialmente recomendado para niños con baja visión y/o discapacidad auditiva.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario