Editorial GEU

BUSCANDO A DORY - LECTURA FACILITADA

DISNEY

ISBN: 9788416729364

La adaptación en lectura facilitada de la historia de Disney·Pixar Buscando a Dory cuenta la historia de Dory y sus amigos con textos cortos, sencillos, con un vocabulario accesible y una estructura gramatical básica. Todo lo necesario para hacer este cuento accesible a un mayor número de niños y  niñas e incluirlos como cualquier otro en la literatura, independientemente de sus capacidades físicas y/o intelectuales.

Además, el cuento accesible para todos de Buscando a Dory tiene un diseño claro, limpio y sencillo con un tamaño de letra grande. El tipo de letra que se empeña en el cuento es script en minúscula.

Buscando a Dory en lectura facilitada es la historia de cómo la entrañable Dory, que ya conocimos en Buscando a Nemo, viaja por mar y tierra en busca de sus padres. Aunque a veces no recuerde todo, ¿conseguirá encontrarlos? Gracias a sus inseparables amigos se adentrará en mil y una aventuras que ayudarán al pequeño lector a aprender lecciones tan importantes como el valor de la amistad, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Gracias a las características de la adaptación, el cuento Buscando a Dory está recomendado para niños y niñas de Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria. También está indicado para niños con Discapacidad Auditiva o Baja Visión, ya que el gran tamaño de letra y la simplificación de los textos son factores que resultan altamente favorables para su desarrollo en el aprendizaje de la lectoescritura.

Además, incluye App gratuita "Buscando a Dory Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal. De este modo los niños con Discapacidad Auditiva podrán acceder al cuento fácilmente.

 

Invítales a conocer esta historia de superación y trabajo en equipo.



Disponible en App Store Disponible en Google Play

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario