/////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////
  • Nuevo

Lecturas comprensivas 4

978-84-9915-810-5

El cuaderno 4 de Lecturas comprensivas. Sílabas trabadas es un material práctico para utilizarlo como apoyo en las aulas de Educación Primaria.

Se trata de un cuaderno de ejercicios diseñado para que el alumno desarrolle sus habilidades en la lectoescritura. El material se adecua al currículo de 1º de Educación Primaria (alumnos, generalmente, de entre 5 y 6 o 7 años), pero también para alumnos de edades superiores que  tengan dificultades para acceder a la lectoescritura.

41.000,00 COP
Impuestos incluidos

Con esta compra, ganarás 5 puntos como recompensa que puedes añadir a tu carrito, 5 puntos para convertirlos en un vale descuento de 2.000,00 COP.



5 personas están viendo este artículo en este momento.

  • Materiales creados por docentes Materiales creados por docentes
  • Compra online segura Compra online segura

El cuaderno 04 de Lecturas comprensivas - sílabas trabadas es un material práctico para utilizarlo como apoyo en las aulas de Educación Primaria.

Se trata de un cuaderno de ejercicios diseñado para que el alumno desarrolle sus habilidades en la lectoescritura. El material se adecua al currículo de 1º de Educación Primaria (alumnos, generalmente, de entre 5 y 6 o 7 años), pero también para alumnos de edades superiores que  tengan dificultades para acceder a la lectoescritura.

Lecturas comprensivas 04 se presenta con letra enlazada (caligráfica) y minúscula.

ORIENTACIóN PEDAGóGICA Y CONTENIDOS

En Lecturas comprensivas 04 se trabajan las sílabas trabadas:

  • br, bl;
  • fr, fl;
  • pr, pl;
  • gr, gl;
  • cr, cl;
  • tr, dr.

Para trabajar con las sílabas trabadas, el cuaderno presenta ejercicios amenos para el alumno, repletos de apoyos visuales para que sean de fácil acceso y motivadores. Las actividades que se ofrecen son del tipo: “Colorea las palabras que estén bien escritas”, “Una con flechas y forma palabras con las sílabas” o “Lee y dibuja lo que indiquen las frases”.

También incluye actividades donde el alumno deberá escribir la respuesta. Para ello, se le ofrece un amplio espacio en forma de cuadrícula de 12 mm de alto (3 cuadros de 4 mm).

 

Comprueba por qué Lecturas comprensivas 04 es el cuaderno idóneo para mejorar la lectoescritura.

9788499158105

Ficha técnica

Cursos
1er Grado · Básica Primaria
Tamaño
A4 (21 x 29,7 cm)
Número de páginas
72
Encuadernación
Grapa
978-84-9915-810-5

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)