/////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////
  • Nuevo

Lecturas comprensivas 6

978-84-9915-812-9

Lecturas comprensivas 6 es el cuaderno idóneo para mejorar la lectoescritura y la comprensión lectora en alumnos de 1º de Educación Primaria (generalmente de entre 4 y 6 años, pero también para mayores de esa edad con dificultades en el desarrollo de la lectoescritura).

41.000,00 COP
Impuestos incluidos

Con esta compra, ganarás 5 puntos como recompensa que puedes añadir a tu carrito, 5 puntos para convertirlos en un vale descuento de 2.000,00 COP.



5 personas están viendo este artículo en este momento.

  • Materiales creados por docentes Materiales creados por docentes
  • Compra online segura Compra online segura

Lecturas comprensivas 06 es el cuaderno idóneo para mejorar la lectoescritura y la comprensión lectora en alumnos de 1º de Educación Primaria (generalmente de entre 4 y 6 años, pero también para mayores de esa edad con dificultades en el desarrollo de la lectoescritura).

Los ejercicios que se proponen empiezan con la lectura de un párrafo sencillo de una o varias oraciones (sujeto, verbo y predicado). Una vez leído el párrafo y asumido el contenido, el alumno responde a preguntas. Por ejemplo: “La niña rubia juega con su amigo Pepe. Le deja una muñeca nueva y una pelota amarilla”. Con las siguientes preguntas acerca del párrafo: “¿Cómo es la niña?”, “¿De qué color es la pelota?” o “¿Con quién juega la niña?”.

Se ofrece al alumno una cuadrícula de 12 mm de alto (3 cuadros de 4 mm) para aquellas actividades que requieran que el alumno escriba. De este modo se facilita y guía al alumno para que mejore su escritura y caligrafía. Para otras actividades como por ejemplo sopa de letras, crucigramas o actividades similares también se ofrece espacio en el propio cuaderno para resolver los ejercicios de forma práctica.

ORIENTACIóN PEDAGóGICA Y CONTENIDO

Lecturas comprensivas 06 - Leo párrafos trabaja:

  • La lectura y comprensión de párrafos y la respuesta a preguntas sobre los mismos.
  • Familias de palabras, artículos (determinados e indeterminados), sustantivos (común y propio), adjetivos, antónimos, verbos (presente, pasado y futuro).
  • Reglas ortográficas (mb-mp, b-v, y-ll, r-rr, g-gu, z-c), mayúsculas.

Este material está ideado para trabajar trimestralmente o como refuerzo en los meses de vacaciones estivales.

 

Lecturas comprensivas: el cuaderno para mejorar la comprensión lectora día a día.

9788499158129

Ficha técnica

Cursos
1er Grado · Básica Primaria
Tamaño
A4 (21 x 29,7 cm)
Número de páginas
64
Encuadernación
Grapa
978-84-9915-812-9

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)