/////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////
  • Nuevo

Lecturas comprensivas 11

978-84-9915-817-4

Lecturas comprensivas 11. Leo textos V es el cuaderno idóneo para mejorar la comprensión lectora y aspectos de la lengua como la ortografía y el vocabulario, así como la composición escrita en Educación Primaria.

Ofrece 64 páginas que incluyen ejercicios de todo tipo para que el alumnado se divierta al mismo tiempo quemejora su comprensión lectora.

38.000,00 COP
Impuestos incluidos

Con esta compra, ganarás 4 puntos como recompensa que puedes añadir a tu carrito, 4 puntos para convertirlos en un vale descuento de 1.600,00 COP.



5 personas están viendo este artículo en este momento.

  • Materiales creados por docentes Materiales creados por docentes
  • Compra online segura Compra online segura

Lecturas comprensivas 11 - Leo textos V es el cuaderno idóneo para mejorar la comprensión lectora y aspectos de la lengua como la ortografía y el vocabulario, así como la composición escrita en Educación Primaria.

Ofrece 64 páginas que incluyen ejercicios de todo tipo para que el alumnado se divierta al mismo tiempo que aprende, con lecturas de hasta 400 palabras con preguntas a posteriori sobre el texto, crucigramas, sopas de letras, juegos con sílabas de palabras para formar palabras y frases, etc. Esta colección ofrece un método creado y avalado por José Martínez Romero, docente en activo con años de experiencia en el sector, lo que ha convertido a la colección Lecturas comprensivas en un éxito best seller.

Este cuaderno está orientado de forma general al alumnado de 3º de Educación Primaria, a pesar de que la colección Lecturas comprensivas atiende a la diversidad y puede adaptarse con total facilidad a cualquier edad. Los cuadernos responden a necesidades del alumnado, no a cursos escolares predefinidos.

ORIENTACIóN PEDAGóGICA Y CONTENIDOS

En el cuaderno Lecturas comprensivas 11 - Leo textos V se trabaja:

  • Lecturas de hasta 400 palabras para leer y comprender textos.
  • Producción de textos descriptivos de animales y cosas, orden cronológico de historias, terminar historias ya empezadas y redacción de cartas completas.
  • Ortografía: uso de la diéresis, uso de la ll, signos de interrogación y exclamación, mp-mb, uso de las mayúsculas.
  • Vocabulario: orden alfabético, uso del diccionario, prefijos des- e in-, aumentativos y diminutivos.

 

Lecturas comprensivas 11: la forma de mejorar la comprensión lectora en Primaria.

9788499158174

Ficha técnica

Cursos
3er Grado · Básica Primaria
Tamaño
A4 (21 x 29,7 cm)
Número de páginas
64
Encuadernación
Grapa
Tipo de material
Material de trabajo para el alumno
978-84-9915-817-4

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)