/////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////
  • Nuevo

Caligrafía 16 · Cuadrícula

843654813102-9

La colección Caligrafía de Editorial GEU en cuadrícula ayuda a los alumnos y alumnas a mejorar su escritura para que esta consiga estar correctamente formada y sea clara y comprensible.

El proceso de aprendizaje de la lectoescritura consiste en diferentes aspectos. Uno de ellos hace referencia a la correcta realización del trazo para que el texto sea legible. La colección Caligrafía está formada por 23 cuadernos. Del cuaderno 1 al 9 la cuadrícula es de 4 mm. A partir del cuaderno 10 la cuadrícula es de 3 mm.

Orientado a preescolar y  básica primaria.

Ayuda a mejorar la escritura a los alumnos/as para que esté correctamente formada, clara y comprensible

Ayuda a la correcta realización del trazo para que sea legible

Herramienta indispensable para practicar y mejorar de forma paulatina

Apto para alumnos que presentan dificultades en una correcta y comprensible escritura

Apoyo ideal para practicar y mejorar

Llévatelo ahora

18.500,00 COP
Impuestos incluidos

Con esta compra, ganarás 2 puntos como recompensa que puedes añadir a tu carrito, 2 puntos para convertirlos en un vale descuento de 800,00 COP.



5 personas están viendo este artículo en este momento.

  • Materiales creados por docentes Materiales creados por docentes
  • Compra online segura Compra online segura

La colección Caligrafía de Editorial GEU en cuadrícula ayuda a los alumnos y alumnas a mejorar su escritura para que esta consiga estar correctamente formada y sea clara y comprensible.

El proceso de aprendizaje de la lectoescritura consiste en diferentes aspectos. Uno de ellos hace referencia a la correcta realización del trazo para que el texto sea legible. La colección Caligrafía está formada por 23 cuadernos. Del cuaderno 1 al 9 la cuadrícula es de 4 mm. A partir del cuaderno 10 la cuadrícula es de 3 mm.

Los cuadernos de Caligrafía de Editorial GEU aumentan de dificultad ofreciendo al alumno frases y textos cada vez de mayor extensión.

En ocasiones, el alumnado se encuentra con dificultades para realizar una correcta y comprensible escritura a mano. Es por ello que los cuadernos de Caligrafía de Editorial GEU en cuadrícula son una herramienta indispensable para practicar y mejorar de forma paulatina.

Actualmente, debido al uso de las nuevas tecnologías, muchos alumnos y alumnas de diferentes edades pueden presentar dificultades en los trazos al escribir. Los cuadernos de caligrafía ofrecen un apoyo para practicar e ir mejorando.

8436548131029

Ficha técnica

Asignaturas
Lengua castellana y literatura
Cursos
1er Grado · Básica Primaria
2º Grado · Básica Primaria
Preescolar
Tamaño
A4 (21 x 29,7 cm)
Número de páginas
24
Encuadernación
Grapa
Tipo de material
Material de trabajo para el alumno
843654813102-9

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)