/////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////
  • Nuevo

Mami, ¿a que María no es tonta?

978-84-9915-695-8

Mami, ¿a que María no es tonta? es una bella historia llena de ternura, desarrollada para explicar de una forma muy cercana a los niños en qué consiste el Síndrome de Down.

Esta historia narra la fuerza vital de una niña llamada María, poniendo como ejemplo su lento aprendizaje para montar en bicicleta, explicando que&n

¡Date prisa! Quedan pocas unidades

33.000,00 COP
Impuestos incluidos

Con esta compra, ganarás 4 puntos como recompensa que puedes añadir a tu carrito, 4 puntos para convertirlos en un vale descuento de 1.600,00 COP.



5 personas están viendo este artículo en este momento.

  • Materiales creados por docentes Materiales creados por docentes
  • Compra online segura Compra online segura

Mami, ¿a que María no es Tonta? es una bella historia llena de ternura, desarrollada para explicar de una forma muy cercana a los niños en qué consiste el Síndrome de Down.

Esta historia narra la fuerza vital de una niña llamada María, poniendo como ejemplo su lento aprendizaje para montar en bicicleta, explicando que  aun con mayor o menor lentitud, siempre acaba llegando a la meta igual que todos los demás niños.

Descubre esta historia de cariño, tesón y superación personal, contiene actividades didácticas para analizar la comprensión narrativa sobre la historia, ejercicios de lectoescritura, investigación y redacción.

Contribuye en una educación inclusiva, consíguelo ahora.

9788499156958

Ficha técnica

Asignaturas
Lengua castellana y literatura
Cursos
Básica Primaria
Preescolar
Tamaño
21 x 20 cm
Número de páginas
32
Encuadernación
Tapa dura
978-84-9915-695-8

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)