/////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////
  • Precio rebajado
  • Nuevo
  • Pack

Pack 5º Español y Matemáticas

843654813381-8

El pack 5º Español y Matemáticas, incluye el cuaderno 10 sesiones para trabajar los contenidos básicos 5 y 101 tareas para desarrollar las competencias 5, donde aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de tareas para desarrollar las competencias en la vida cotidiana.   

El material perfecto para utilizarlo de apoyo tanto en el aula como en casa. Orientado a 5º Grado Básica Primaria. Está especialmente recomendado como refuerzo para el afianzamiento de lo aprendido y como ampliación.

✔ Recomendado para niños de entre 10 a 11 años

✔ Perfecto para el repaso de los contenidos aprendidos en el aula

✔ Amplia conocimientos del niño 

✔ Fomenta el saber estar o hacer del niño/a

✔ Incluye ejercicios de comprensión lectora, actividades de dibujo, refuerza el aprendizaje de números, operaciones, problemas, etc 

AHORRA UN 30% DE DESCUENTO COMPRANDO ESTE PACK

(frente a la compra de cuadernos de forma individual) 

Llévatelo ahora 

Este pack contiene

86.000,00 COP
68.800,00 COP 20% de descuento
Impuestos incluidos

Con esta compra, ganarás 8 puntos como recompensa que puedes añadir a tu carrito, 8 puntos para convertirlos en un vale descuento de 3.200,00 COP.



5 personas están viendo este artículo en este momento.

  • Materiales creados por docentes Materiales creados por docentes
  • Compra online segura Compra online segura

El pack 5º Español y Matemáticas, incluye el cuaderno 10 sesiones para trabajar los contenidos básicos 5 y 101 tareas para desarrollar las competencias 5. El material perfecto para utilizarlo de apoyo tanto en el aula como en casa. 

Orientado a 5º Grado Básica Primaria. Está especialmente recomendado como refuerzo para el afianzamiento de lo aprendido y como ampliación.

PRINCIPALES OBJETIVOS 

  • Adquirir de una manera más sencilla los contenidos básicos de Lengua y Matemáticas necesarios, que le serán de gran utilizada para la resolución de tareas en la vida cotidiana. 
  • Aportar al profesorado una herramienta útil y eficaz para el trabajo en el aula
  • Retar al alumno en el uso funcional y racional de los aprendizajes adquiridos previamente, llegando más allá del saber o aplicar, fomentando también el saber ser o estar
  • Potenciar la formación de competencias para la vida personal, social, académica y profesional
  • Fomentar la coexistencia y diversidad de puntos de vista

Consigue ahora el pack de español y matemáticas para desarrollar sus competencias y habilidades para 5º Grado Básica Primaria

8436548133818

Ficha técnica

Cursos
5º Grado · Básica Primaria
843654813381-8

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)