/////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////
  • Nuevo

Método de lectoescritura visual 2: Mi cuerpo

978-84-16729-81-4

El material Método de lectoescritura visual 2: Mi cuerpo presenta un sistema de lectoescritura para niños/as con diferentes Necesidades Educativas Especiales (NEE) por la ruta visual.

Presenta un método de lectoescritura diseñado para atender a todos aquellos niños que presenten NNE, TEA (Trastorno del Espectro Autista) o con déficit cognitivo. Todo ello para facilitar el acceso al material través de la ruta visual.

Acceso a la lectura por la ruta visual, línea prioritaria

Parte de la palabra y centro de interés en cada cuaderno

Aprende palabras relacionadas con el entorno afectivo y experiencia del niño/a

Fomenta la autonomía del alumno

Proporciona el apoyo para acceder a la lectoescritura

Pruébalo ahora 

46.000,00 COP
Impuestos incluidos

Con esta compra, ganarás 5 puntos como recompensa que puedes añadir a tu carrito, 5 puntos para convertirlos en un vale descuento de 2.000,00 COP.



5 personas están viendo este artículo en este momento.

  • Materiales creados por docentes Materiales creados por docentes
  • Compra online segura Compra online segura

El material Método de Lectoescritura visual 2. Mi cuerpo presenta un sistema de lectoescritura para niños/as con diferentes Necesidades Educativas Especiales (NEE) por la ruta visual.

Presenta un método de lectoescritura diseñado para atender a todos aquellos niños que presenten NNE, TEA (Trastorno del Espectro Autista) o con déficit cognitivo. Todo ello para facilitar el acceso al material través de la ruta visual.

En concreto, el cuaderno 2 de la colección, Método de Lectoescritura visual 2. Mi cuerpo, incluye un total de 41 fichas. Además de las fichas, el cuaderno incluye material práctico y manipulativo: autoevaluación, hojas adhesivas, panel, baraja de cartas léxicas, puzle de dos piezas (imagen y palabra), dominó y hojas adhesivas (emoticones).

Este material se presenta en su totalidad en letras mayúsculas, más fáciles de reproducir su grafía para los alumnos y más fáciles de identificar, ya que de este modo se evita el problema de la lateralidad.

Orientado a niños y niñas con Educativas Especiales (NEE) por la ruta visual. Por tanto, no se especifica para un rango de edad o nivel curricular concreto, sino que su aprovechamiento se centra en las necesidades específicas de cada alumno.

El cuaderno incluye diferentes actividades: la presentación del vocabulario que compone cada cuaderno, lámina descriptiva para mejorar la expresión oral, fichas de asociación/unión de palabra e imagen, fichas de discriminación visual de la palabra, fichas de discriminación auditiva, de clasificar palabras según el campo semántico, etc.

OBJETIVOS PRINCIPALES

  • Acceso por la ruta visual a la lectura.
  • Metodología sintética: a partir de la palabra y de un centro de interés.
  • Serie de palabras relacionadas con el entorno del niño y experiencia o palabras generadoras.
  • Metodología constructivista mediante el uso de mayúsculas.

Consigue el Método de Lectoescritura visual definitivo para facilitarles el acceso a los más pequeños.

9788416729814

Ficha técnica

Asignaturas
Lengua castellana y literatura
Cursos
Básica Primaria
Tamaño
28,5 x 21 cm
Número de páginas
48
Encuadernación
Wire-o
Tipo de material
Material de trabajo para el alumno
Contenidos especiales
Contiene calcomanías
Contiene juegos en cartulina
Incluye páginas para recortar
Apoyos visuales
Incluye pictogramas
Tipo de letra
Mayúscula
Contenido
1 cuaderno de 28,5 x 21 cm, 3 hojas adhesivas, 1 panel en cartulina, 1 baraja de cartas en cartulina para recortar, 1 puzle en cartulina para recortar, 1 dominó en cartulina para recortar.
978-84-16729-81-4

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)