Editorial GEU

Cuentos personalizados

Los cuentos personalizados de Editorial GEU son una oportunidad magnífica para hacerte con un cuento único y exclusivo con el nombre y la fotografía de quien tú elijas.





Editorial GEU presenta los cuentos personalizados, dos colecciones de cuentos con y sin pictogramas con la característica especial que el protagonista o la protagonista del cuento es quien tú quieras: tu hijo/a, tu amigo/a, tu sobrino/a...


Tan solo tendrás que seguir dos sencillos pasos en los que te pediremos algunos datos para poder completar el cuento: tu cuento. Único. Un nombre, una fotografía en buena calidad y poco más. Y nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar a casa para que disfruten y aprendan con él.


Los cuentos personalizados con pictogramas de Editorial GEU son la respuesta a una carencia real. Los apoyos visuales (pictogramas) que incluyen facilitan el acceso a la lectoescritura a niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y alumnado con dificultades en el aprendizaje. También para alumnos de Educación Infantil que se estén iniciando en el proceso de aprender a leer y escribir.


Gracias a la inclusión en el cuento de su propio nombre y foto los más pequeños podrán sentirse completamente representados, aumentando su implicación, motivación y con ello potenciando su aprendizaje.



Cuentos sin pictogramas.


Cuentos con pictogramas.