Haz clic en "Seleccionar imagen" y escoge una foto con buena calidad
x

Bingo y Rolly A.R.P. con pictogramas

El cuento con pictogramas Bingo y Rolly A.R.P. personalizado es la trepidante aventura de Bingo, Rolly, Bufi y quien tú decidas que sea el o la protagonista de la historia. Escoge el nombre (de tu hijo, tu sobrino, el hijo de tus amigos…) y sube una imagen de él o ella. Nosotros nos encargaremos del resto. Así de sencillo.

Objetivos

Los cuentos con pictogramas son un material de ocio educativo indicado para niños y niñas que se estén iniciando en la lectoescritura. Debido a los apoyos visuales que incorpora en forma de pictogramas, también está especialmente indicado para lectores que hayan sido diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) o presenten dificultades en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura.

Orientado también al alumnado que cursa Educación Infantil o primer curso de Educación Primaria.

Orientación pedagógica

El cuento se presenta con el texto en pictogramas en letra mayúscula. Esta característica permite que un gran número de lectores puedan acceder a la historia y leerla de forma más autónoma.

Además, se utilizan textos sencillos con gramática básica y vocabulario accesible para todos.

Sinopsis

Las aventuras de Bingo y Rolly, ahora también en un cuento personalizado con pictogramas en letra mayúscula. Vivirán una increíble historia donde Bingo y Rolly conocen a A.R.P., un Amigo Robótico Perrito que inventa Bob para limpiar los desastres de los dos cachorritos. ¿Conseguirá A.R.P. mantener la casa después de las aventuras de Bingo y Rolly?

Personaliza tu cuento

Sube aquí tu foto

Seleccionar Imagen

La imagen del niño/a ha de estar de frente a la cámara y sin ningún objeto de fondo para que sea correcto.


Bingo y Rolly A.R.P.

'+dedicatoria+'

'+nombreNina+'

'+nombreNina+'

'+nombreNina+'

'+nombreNina+'

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD








Recortar