Celebro mi cumpleaños con Mickey y sus amigos

El cumpleaños de cualquier niño o niña es un momento especial donde se sienten protagonistas y disfrutan de un día lleno de sorpresas, amigos y familia. Un día donde les colman de regalos y se sienten el niño o la niña más feliz del mundo. ¿Qué tal si este año le sorprendes con un cuento personalizado cuyos acompañantes sean sus queridos personajes Disney?

Objetivos

El cuento personalizado Disney Celebro mi cumpleaños con Mickey y sus amigos se presenta como un título de ocio educativo con pictogramas en letra mayúscula. Este tipo de apoyos visuales suponen una gran ayuda para todos aquellos niños y niñas que accedan a la lectoescritura de forma más fácil y cómoda por la ruta visual.

Al ser un cuento personalizado, el pequeño lector se implicará en la lectura, al verse identificado como el protagonista de la historia. Este aspecto es clave para cualquier niño o niña, ya que la motivación es uno de los puntos que nunca debe perderse en la educación.

Orientación pedagógica

Celebro mi cumpleaños con Mickey y sus amigos es un cuento especialmente indicado para niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA), trastornos del aprendizaje, específicos del habla o similar. Los pictogramas les ayudarán a acceder con mayor facilidad a la lectura y a su comprensión, aumentando al mismo tiempo su autonomía.

También está recomendado para lectores que se hayan iniciando en la lectoescritura y accedan a ella mediante la letra mayúscula, muy habitual en los niveles iniciales (generalmente entre los 4 y los 6 años).

Sinopsis

Es el cumpleaños de tu hijo/a, sobrino/a, amigo/a y Minnie, Mickey y todos los personajes Disney van a prepararle una divertida fiesta. Para ello, todos se organizarán para hacer las invitaciones, comprar la comida y celebrar con éxito un gran picnic en casa de Mickey. Mientras Donald prepara limonada, Goofy va a buscar mazorcas para todos a un gran maizal. ¿Cuántas mazorcas quiere cada uno? ¡Contémoslas juntos! Una historia sencilla y divertida para todos los públicos que se convertirá en el cuento favorito del pequeño de la casa y el mejor regalo en el día de su cumpleaños.

Creamos nuestro personaje

Sube aquí tu foto

Seleccionar Imagen

La imagen del niño/a ha de estar de frente a la cámara y sin ningún objeto de fondo para que sea correcto.




Título del cuento

'+dedicatoria+'

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD








Recortar