Los materiales personalizados de Editorial GEU son una oportunidad única para tener herramientas educativas personalizadas. Se trata de materiales que usarán diariamente, de gran calidad, con un añadido: serán solo suyos, con su nombre y/o sus fotografías.

Personaliza ahora los materiales educativos de Editorial GEU. Mediante unos sencillos pasos podrás tener materiales personalizados para que él o ella se sientan identificados con los útiles que utilicen día a día.

Compromiso con la inclusión

Fomenta la motivación del alumnado ofreciéndole una herramienta única. Nuestro compromiso por la inclusión en el aula y en la sociedad nos ha llevado a dar un paso más allá y ofrecer materiales personalizados con pictogramas o con imágenes reales, de forma que los materiales son accesibles para todos gracias a los apoyos visuales que incluyen.

Además, muchos niños y niñas podrán beneficiarse de la oportunidad de ver su/s foto/s en su propia herramienta. Con ello se verán representados y representadas y les facilitará enormemente la comprensión. De este modo, podrán avanzar a su ritmo y adquirir nuevas habilidades lectoescritoras y comunicativas.

Materiales personalizados

Materiales personalizados con PICTOGRAMAS