Editorial GEU

10 sesiones para trabajar los contenidos básicos 5

José Martínez Romero

ISBN: 9788499154732

10 sesiones para trabajar los contenidos básicos 5 forma parte de una colección de 6 cuadernos. Cada cuaderno está compuesto por 10 sesiones de trabajo para Matemáticas y 10 para Lengua.

Orientado a 5º de Educación Primaria. Está especialmente recomendado como refuerzo para el afianzamiento de lo aprendido y como ampliación de cada una de las unidades desarrolladas en las asignaturas de Lengua y Matemáticas.

En este cuaderno se trabajan:


  • Lengua: lectura, escritura, ortografía, vocabulario y gramática.

  • Matemáticas: números naturales y decimales, operaciones con números naturales y decimales, problemas, fracciones, geometría y unidades de medida.


PRINCIPALES OBJETIVOS


  • Adquirir de una manera más sencilla los contenidos básicos de Lengua y Matemáticas necesarios, que le serán de gran utilidad para la resolución de tareas en la vida cotidiana.

  • Aportar al profesorado una herramienta útil y eficaz para el trabajo en el aula.


10 sesiones para trabajar los contenidos básicos; consíguelo ahora.

Ver Muestra

El cuaderno consta de 10 sesiones de trabajo para Matemáticas y 10 sesiones para Lengua, cada sesión tiene seis páginas divididas a su vez en varias secciones.

Por su secuenciación vertical de los contenidos básicos, es un material que puede ser utilizado como afianzamiento de lo aprendido o como ampliación de los contenidos trabajados en cada una de las unidades del libro de texto.

Formato: A4 (21 x 29,7 cm).

Encuadernación: Rústica.

Páginas: 144.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario