Editorial GEU

Blancanieves y los siete enanitos - Libro - jueGo de Memoria

Disney

ISBN: 9788416729371

El libro-juego Blancanieves y los Siete Enanitos es un material diseñado para trabajar y mejorar la memoria con sencillas actividades.

El material contiene piezas de puzle que ayudan a responder de forma más atractiva y motivadora a los ejercicios. Además, se incluyen algunos pictogramas para facilitar el acceso a las actividades a todos aquellos niños y niñas que se beneficien de la ruta visual en el aprendizaje de la lectoescritura.

A través de Blancanieves, los Siete Enanitos y los simpáticos personajes del bosque los más pequeños podrán ejercitar su memoria y mejorarla poco a poco, avanzando a su ritmo. Sin prisas y acompañados de un clásico Disney conocido por todos.

Este libro-juego contiene 12 páginas que incluyen un total de 11 actividades, cuya dificultad va incrementando progresivamente. Los ejercicios se basan en escenas concretas de la historia, que se ilustran con una calidad inmejorable y a todo color, para que sean vistosos y, por ende, atractivos para el niño.

Todas las actividades se anticipan en la página anterior, de modo que el niño debe memorizar los detalles de la escena para, posteriormente, girar la página y responder a la cuestión que se le presente en cada ocasión. Por ejemplo: “Recuerda la imagen anterior. ¿Cuántas palomas acompañaban a Blancanieves?”. El niño habrá cogido previamente las piezas de puzle para colocar la correcta en el espacio indicado.

Este material tiene como objetivo principal trabajar conceptos básicos, en este caso la memoria, a través de escenas del mágico mundo Disney. Una forma divertida de aprender que supondrá un reto y, a la vez, una motivación para los niños que precisen de este tipo de materiales para desarrollar sus capacidades.

Recomendado también para niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) gracias a la incorporación de pictogramas.

 

Mejora su memoria con el clásico de Disney Blancanieves y los Siete Enanitos.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario