Editorial GEU

BUSCANDO A DORY - CUENTO CON PICTOGRAMAS

DISNEY

ISBN: 9788416729357

La entrañable historia de Buscando a Dory como nunca antes la has visto: accesible para todos con pictogramas. Gracias al apoyo visual que acompaña a los textos, el lector puede seguir a Dory y Nemo en sus aventuras bajo el mar de forma más autónoma. Con ello, los más pequeños podrán leer su propio cuento y disfrutar de sus divertidos personajes.

Cada caja contiene un cuento con pictogramas de Buscando a Dory, tarjetas ilustradas a todo color y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades. Todo lo necesario para que se convierta en el material idóneo para aprender de forma amena y divertida.

Proporciónales un cuento con el que poder disfrutar de la historia de Disney·Pixar de una forma más accesible gracias a la incorporación de pictogramas junto al texto. Este material está especialmente diseñado para que todos aquellos niños que acceden más fácilmente a la lectura mediante la ruta visual encuentren un cuento adaptado a sus capacidades. Por ello, los pequeños que hayan sido diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) o aquellos que se estén iniciando en el aprendizaje de la lectoescritura (alumnos de Educación Infantil) verán en este material el cuento ideal.

Incluye, además, el material complementario perfecto para poder realizar actividades y aprender con ellas día a día. Un instrumento de aprendizaje tremendamente versátil para que puedas trabajar con él de muchas y muy diferentes formas, tal como se presenta en la orientación pedagógica del mismo cuento o innovando con ejercicios diferentes que puedan resultar beneficiosos para los más pequeños.

Incluye App gratuita "Buscando a Dory Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal.

 

Despierta su imaginación con esta gran aventura.



Disponible en App Store Disponible en Google Play

Ver Muestra

Formato: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene:


  • Cuento de 21 x 20 cm.

  • 82 tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm.

  • 16 tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm.


  •  

 

Encuadernación del cuento: Tapa dura.

Páginas del cuento: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario