Editorial GEU

Buscando a Dory - Libro juego Percepción espacial y lateralidad

Disney

ISBN: 9788416729401

Este fantástico libro-juego de Buscando a Dory aborda la Percepción Espacial y Lateralidad a través de divertidos ejercicios de simetría, direccionalidad y situación espacial. Se trata de un material completamente práctico que incluye actividades con piezas de puzle para resolver de forma más entretenida las actividades propuestas.

El libro-juego de Buscando a Dory está compuesto por 12 páginas en las cuales se incluyen diversos ejercicios para aprender conceptos básicos de lateralidad y percepción espacial. Además, incluye pictogramas para facilitar su comprensión mientras disfrutan y aprenden con Dory y sus divertidos amigos bajo el mar.

Los conceptos básicos que se trabajan en este libro-juego son:


  • Izquierda y derecha.

  • Encima y debajo.

  • Delante y detrás.

  • Arriba y abajo.

  • Cerca y lejos.


Todo ello acompañado de los simpáticos compañeros de aventuras de Dory, el carismático personaje de la exitosa historia de Disney·Pixar Buscando a Dory. Marlin, Nemo, el maestro Raya y las nutrias, entre otros, serán los acompañantes perfectos para guiar su aprendizaje.

El libro expone diferentes escenas de la historia de la película Buscando a Dory para aprender los conceptos de lateralidad y percepción espacial más importantes que se trabajan en este material. De este modo los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos y, al mismo tiempo, aprender conceptos básicos tan necesarios para su desarrollo, aprendizaje y, en definitiva, para su día a día.

Las piezas de puzle que se incluyen (con muchas y muy diversas formas) para responder a las actividades propuestas suponen un estímulo adicional para el niño, ya que a través del juego podrá realizar los ejercicios. Un entretenimiento didáctico con el que ocupar su tiempo de ocio lejos de tabletas y otros dispositivos electrónicos.

 

Descubre una nueva forma de aprender mediante el juego.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario