Editorial GEU

El ángel que quería ser niña

Mati Morata

ISBN: 9788499157931

Este cuento nace del recuerdo, del sentir verdadero y profundo y, al mismo tiempo, se presenta como un homenaje a Ángela, un ser real que, por arte de la ficción, ha pasado a simbolizar el mundo de quienes, aún abandonándonos demasiado pronto, quedaron en la memoria gratamente.
Pero este ángel-niña representa algo más: el mundo de la infancia, con su inocencia y su esperanza, frente al mundo de los adultos, a veces, cruel y sin sentido. Así, esta historia es un acicate, por un lado, para abrir una ventana a esa esperanza que nunca debe perderse y, desde ahí seguir manteniendo vivos, en la cabeza y el corazón, los ángeles que, un día, nos sonrieron en la vida y nos arroparon en nuestros sueños; por otro, para plantear una reflexión serena y tierna sobre la muerte y otros sinsabores, dificultades o adversidades que, en la vida y en un mundo tan exigente, enfrentado y complejo, nos exijan un saber ser y un saber hacer que no conviertan en seres más fuertes y mejores

Comentarios

¡Pintaza!, el próximo cuento para mis niños. ¡Me encanta!.

Super bonito, me encantan los dibujos

Una maravilla, es precioso. Un saludo

Un 10 para el ilustrador...madre mía, que gusto da ver un cuento tan sabiamente ilustrado. Ana

El cuento salió a la venta el día 20/01/2014

Hola, me podríasn decir para cuando estará disponible este libro. Por lo que veo la fecha de publicación de la web es errónea. Saludos.

Hola, ¿está ya a la venta?. Gracias.

Escribe un comentario