Editorial GEU

EL LIBRO DE LA SELVA - CUENTO CON PICTOGRAMAS

DISNEY

ISBN: 9788416729180

La vida de Mowgli en la selva como nunca antes la has visto. Gracias a la adaptación de El Libro de la Selva con pictogramas la historia será más accesible y cercana que nunca. Los más pequeños podrán disfrutar de forma autónoma del cuento, siguiendo las páginas con el texto y los apoyos visuales que lo acompañan.

Cada caja contiene un cuento con pictogramas de El Libro de la Selva, tarjetas ilustradas y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades. Todo lo necesario para que puedan realizar muchos y muy diferentes ejercicios que motiven su aprendizaje, fomenten su interés por la lectura y desarrollen sus capacidades.

Una herramienta inigualable para todos los niños que accedan más fácilmente a la lectura por la ruta visual y, además, con el aliciente de poder disfrutar de las historias Disney de forma más autónoma e independiente. Material ampliamente recomendado para niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y niños que cursen Educación Infantil y que, por ende, estén iniciándose en el aprendizaje de la lectoescritura. Gracias a los apoyos visuales podrán seguir la historia con mayor facilidad, avanzando pictograma a pictograma.

Las aventuras de Mowgly y sus extraordinarios amigos serán la excusa perfecta para disfrutar de la lectura y aprender de forma divertida y amena. Porque tener un cuento entre las manos es abrir una puerta a la imaginación, a la creatividad, al aprendizaje y al entretenimiento. Una forma excepcional de fomentar la lectura y, al mismo tiempo, facilitar un aprendizaje autónomo.

Incluye App gratuita "El libro de la Selva Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal.

 

Consigue ahora el cuento El libro de la selva con pictogramas.



Disponible en App Store Disponible en Google Play

Ver Muestra

Formato: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene:

 


  • Cuento de 21 x 20 cm.

  • 90 tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm.

  • 16 tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm.


Encuadernación del cuento: Tapa dura.

Páginas del cuento: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario