Editorial GEU

EL REY LEON - CUENTO CON PICTOGRAMAS

DISNEY

ISBN: 9788416729333

El Rey León, la mítica historia de Disney, ahora accesible para  todos con pictogramas. El cuento que narra las aventuras y desventuras de Simba, Timón y Pumba nunca habían estado tan cerca de los más pequeños. Gracias al apoyo visual que acompaña al texto, El Rey León será una de las historias que fomentarán la lectura autónoma de todos los niños y niñas.

Cada caja contiene un cuento con pictogramas de El Rey León, tarjetas ilustradas sobre el cuento en todo color y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades, tanto las que se proponen en la orientación pedagógica como las que pueden surgir de forma espontánea durante la lectura del cuento.

Esta colección está especialmente diseñada para proporcionar una herramienta completa y versátil para aprender a través de la lectura. Además, al incluir apoyos visuales, se convierte en un cuento accesible para todos, tanto para niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) como para cualquier niño que acceda más fácilmente a la lectura por la ruta visual. También está ampliamente recomendado para alumnos de Educación Infantil que se estén iniciando en el proceso de la lectoescritura, ya que los apoyos visuales les ayudarán a poder seguir la historia pictograma a pictograma. Todo ello les proporcionará la oportunidad de tener acceso a la lectura de forma más independiente, sintiéndose más autónomos y con mayor confianza y autoestima.

Incluye App gratuita "El Rey León Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal. Una oportunidad única de disfrutar del clásico de Disney El Rey León de forma mucho más accesible, con pictogramas que acompañan al texto.

 

Embárcalos en esta increíble historia en la sabana africana.



Descarga gratis la App que complementa este material:

Disponible en App Store Disponible en Google Play

Ver Muestra

Formato: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene:

 


  • Cuento de 21 x 20 cm.

  • 80 tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm.

  • 16 tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm.


Encuadernación del cuento: Tapa dura.

Páginas del cuento: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario