Editorial GEU

Frozen. El Reino de hielo. Libro - juego de Emociones

Disney

ISBN: 9788416729388

El libro-juego FROZEN - El Reino de Hielo es un material específicamente desarrollado para trabajar las emociones a través de aspectos tan importantes como la identificación de expresiones faciales y corporales.

Este material incluye piezas de puzle de diferentes formas y tamaños para responder a las cuestiones que se presentan en las actividades. Además, incluye pictogramas como apoyo visual a algunos ejercicios o presentaciones de lo que se quiere trabajar en cada ocasión.

Con el libro-juego de FROZEN - El Reino del Hielo desarrollarán la comprensión de la relación entre emociones/situaciones, pensamientos/emociones y mejorará su reconocimiento y respuesta ante emociones ajenas. Trabajarán diferentes habilidades sociales y capacidades como, por ejemplo, la empatía. Aspectos clave en el desarrollo del niño que le ayudarán en el día a día a comprender mejor el mundo que le rodea y, por ende, a sentirse con más confianza y autonomía ante las situaciones cotidianas.

En este material se trabajan emociones como la tristeza, la alegría, la preocupación y un largo etcétera para que los niños conozcan diferentes estados de ánimo y sepan cómo reaccionar ante diferentes situaciones que, a priori, pueden no comprender o no tengan las herramientas para reaccionar de forma empática, comprensiva y relajada.

A través de las protagonistas de FROZEN - El Reino de Hielo ‒Elsa y Anna‒ y de sus simpáticos amigos de aventuras, los niños y niñas podrán aprender la relación entre las reacciones del rostro y el cuerpo ante según qué situaciones y las emociones que les provocan. A partir de ahí se presentan una serie de actividades con el objetivo de que puedan hacer coincidir las emociones de los personajes con sus rostros, su cuerpo, etc.

El libro-juego se compone de 12 páginas en un formato práctico y resistente para jugar una y otra vez con las piezas de los diferentes puzles.

 

Dales el mejor material para trabajar emociones.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario