Editorial GEU

Frozen. Una aventura de Olaf

Disney

ISBN: 9788417201104

Frozen. Una aventura de Olaf es la adaptación de la mágica y navideña historia de Disney adaptada con pictogramas y en letra mayúscula. Un material único con el que los más pequeños podrán disfrutar de sus momentos de ocio con un libro entre las manos.

El argumento del cuento gira en torno al pueblo de Arendelle, que empieza a celebrar la Navidad. Pero Elsa y Anna no tienen tradiciones típicas de esta época del año y están tristes sin saber qué hacer. Por eso, Olaf quiere hacerles el mejor regalo y sale en busca de tradiciones navideñas que llenen el castillo de magia y alegría. Acompaña al simpático Olaf en esta aventura adaptada del corto Frozen. Una aventura de Olaf.

El cuento adaptado con pictogramas Frozen. Una aventura de Olaf está dirigido a todos aquellos niños y niñas (generalmente de Educación Infantil) que se estén iniciando en el aprendizaje de la lectura y la escritura mediante el uso de la letra mayúscula.

También está recomendado a niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) o a otros niños que accedan más fácilmente a la lectoescritura mediante la ruta visual. Por ejemplo, trastornos o afectaciones relacionados con el desarrollo del aprendizaje y/o de la expresión oral (lenguaje).

Este material se presenta en una caja que contiene tarjetas con pictogramas y tarjetas con ilustraciones del cuento, todo lo necesario para poder trabajar de forma práctica y desarrollar así las diferentes capacidades de los niños.

PRINCIPALES OBJETIVOS


  • Reforzar la lectura gracias a los apoyos visuales en forma de pictogramas.

  • Facilitar la lectoescritura mediante el uso de las mayúsculas.

  • Fomentar la lectura entre todos los niños y niñas, independientemente de sus  capacidades.


 

Haz volar su imaginación con la mágica aventura navideña de Olaf.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario