Editorial GEU

Mickey y los Superpilotos. Huevaxperante

Disney

ISBN: 9788416729968

El cuento accesible para todos con pictogramas ¡Huevaxperante! es una historia de la exitosa serie de Disney Channel Mickey y los Superpilotos. Se trata de un material dirigido a Educación Infantil con PICTOGRAMAS en LETRA MAYÚSCULA, idóneo para PRIMEROS LECTORES que se están iniciando en el proceso del aprendizaje de la lectura y la escritura.

El material se presenta en una práctica caja que incluye tarjetas con pictogramas e ilustraciones del cuento. Es por ello que se convierte en un material de ocio idóneo para que los niños se diviertan mientras aprenden. Una forma única de acceder a la lectura en los primeros años, fomentando su pasión por ella y, al mismo tiempo, aprender la importancia del trabajo en equipo y de asumir responsabilidades.

Minnie y Daisy se verán envueltas en una divertida aventura junto a sus amigos mientras intentan buscar a Clara para que no se pierda un importante acontecimiento: ¡Sus pollitos están a punto de salir del cascarón!

¡Huevaxperante! es un cuento adaptado que permite que muchos niños y niñas puedan acceder a la lectura, gracias a los apoyos visuales que se ofrecen en forma de pictogramas. Este cuento, para responder a las necesidades reales y peticiones de nuestros usuarios, se presenta en letra mayúscula.

Este material está recomendado para niños de Educación Infantil (sin excluir a alumnos de cursos posteriores, dependiendo de las capacidades individuales del niño). También recomendado para niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) u otros trastornos que incluyan afectación en el desarrollo del aprendizaje y/o del lenguaje.

PRINCIPALES OBJETIVOS


  • Fácil acceso a la lectoescritura gracias a los apoyos visuales (pictogramas) y la letra mayúscula.

  • Apoyo pedagógico a través del ocio.

  • Fomento de la lectura.


Descubre la última aventura de Minnie y Daisy en pictogramas con letra mayúscula.

Ver Muestra

Formato: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene:


  • Cuento de 21 x 20 cm.

  • 65 tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm.

  • 16 tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm. 


Encuadernación del cuento: Tapa dura.

Páginas del cuento: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario