Editorial GEU

LA BELLA Y LA BESTIA - CUENTO CON PICTOGRAMAS

DISNEY

ISBN: 9788416729296

La mágica historia de La Bella y la Bestia es, gracias al cuento con pictogramas que te presentamos, accesible para todos. Disfruta de Bella y Bestia como nunca antes los has visto: con textos apoyados visualmente con pictogramas para facilitar su lectura y fomentar una mayor autonomía de todos los niños y niñas.

Cada caja contiene un cuento de La Bella y La Bestia que incluye la historia construida con imágenes y pictogramas, tarjetas con las ilustraciones del cuento para trabajar la estructuración de oraciones y tarjetas con pictogramas clasificadas en categorías, representadas en diferentes colores para construir oraciones.

Un material único con el que abrir la imaginación, entrar en contacto con situaciones y personajes que vamos acercando poco a poco hasta ser nuestros. Y ahora, gracias a esta exclusiva adaptación de Editorial GEU, accesible para todos con pictogramas.

Especialmente recomendado para niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y niños que, en general, tienen mayor facilidad para acceder a la lectura a través de la ruta visual. También dirigido a un público infantil que se está iniciando en la lectoescritura y que se ve beneficiado por los pictogramas que le permiten seguir la historia poco a poco, a su ritmo, de una forma mucho más autónoma.

Los pictogramas son apoyos visuales que representan de forma clara y sencilla un concepto. De este modo, las oraciones del cuento se construyen con texto y, al mismo tiempo, con pictogramas que permiten seguir la historia sin tener un nivel avanzado de lectura.

Incluye App gratuita "La Bella y la Bestia Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal.

 

Despierta su imaginación con este gran clásico de Disney.



Disponible en App Store Disponible en Google Play

Ver Muestra

Formato: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene:

 


  • Cuento de 21 x 20 cm.

  • 93 tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm.

  • 16 tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm.


Encuadernación del cuento: Tapa dura.

Páginas del cuento: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario