Editorial GEU

Mickey y los Superpilotos. La carrera del Lazo Rigatoni

Disney

ISBN: 9788416729951

La carrera del lazo Rigatoni es una historia de la popular serie de Disney Channel Mickey y los Superpilotos. Una intrépida aventura adaptada ahora en este cuento con pictogramas en letra mayúscula.

Mickey, Donald y los demás compañeros de aventuras vivirán una trepidante carrera en la que también participa el malvado Pietro, quien hará de las suyas para llegar el primero a meta y alzarse con el premio. Una historia que, como siempre, nos trae un valioso aprendizaje: no todo vale para ganar, lo importante es participar.

La adaptación del cuento permite que un mayor número de niños puedan acceder a la lectura y a la escritura, tanto en sus primeros años de edad como en años más avanzados si sus capacidades lo requieren.

El cuento con pictogramas de La carrera del lazo Rigatoni incluye tarjetas con pictogramas e ilustraciones del cuento, todo presentado en una práctica y bonita caja que te ayudará a mantener el material ordenado y siempre a mano junto con el cuento.

Gracias al diseño y presentación que se ha realizado en este cuento, se recomienda su uso muy especialmente para niños de Educación Infantil o cursos superiores, dependiendo de las capacidades de aprendizaje y desarrollo de los niños. También se recomienda para niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y niños diagnosticados de otros trastornos cuya afectación se centra en el desarrollo del aprendizaje y/o del lenguaje oral.

PRINCIPALES OBJETIVOS


  • Apoyar la iniciación a la lectoescritura mediante apoyos visuales (pictogramas).

  • Facilitar el acceso a un mayor número de niños y niñas gracias a la letra mayúscula.

  • Fomentar la lectura y dar oportunidades a todos a tener su propio cuento.


Regálales esta trepidante aventura con Mickey, Donald y sus amigos.

Ver Muestra

Formato: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene:


  • Cuento de 21 x 20 cm.

  • 75 tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm.

  • 16 tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm. 


Encuadernación del cuento: Tapa dura.

Páginas del cuento: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario