Editorial GEU

LA SIRENITA - CUENTO CON PICTOGRAMAS

DISNEY

ISBN: 9788416729272

La soñadora Ariel y sus divertidas aventuras son ahora de lectura accesible para todos. El cuento de La Sirenita se presenta en este cuento con texto y apoyos visuales en forma de pictogramas para que todos los niños y niñas puedan seguir la historia con mayor autonomía.

Este material se presenta con una caja compuesta por el cuento con pictogramas de La Sirenita presentado con imágenes y pictogramas, tarjetas con ilustraciones del cuento y tarjetas con pictogramas clasificadas en categorías, representadas en diferentes colores, para construir frases.

El cuento con pictogramas La Sirenita es un cuento accesible para todos, ya que ha sido diseñado con imágenes, texto y pictogramas que acompañan al texto para conseguir que un mayor número de niños y niñas pueda disponer de su propio cuento, adaptado a sus capacidades. Porque cualquier niño tiene derecho a tener su propio cuento a poder acceder a su lectura de forma más autónoma e independiente.

Este cuento supone un paso adelante para todos aquellos niños que puedan verse beneficiados del acceso a la lectura mediante la ruta visual. Los pictogramas suponen un gran apoyo para los niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA), pero no únicamente. También los alumnos que se estén iniciando en el aprendizaje de la lectura (generalmente de Educación Infantil) podrán acceder con mayor autonomía al contenido de estos cuentos, avanzando en la historia pictograma a pictograma.

El fomento de la lectura de forma autónoma supone una mejora de la confianza y autoestima de los niños, quienes verán por sí mismos sus progresos con la lectura.

Incluye App gratuita "La Sirenita Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal.

 

Descúbreles un mundo submarino lleno de increíbles aventuras.



Disponible en App Store Disponible en Google Play

Ver Muestra

Formato: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene:

 


  • Cuento de 21 x 20 cm.

  • 86 tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm.

  • 16 tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm.


Encuadernación del cuento: Tapa dura.

Páginas del cuento: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario