Editorial GEU

Lecturas comprensivas 07

Jose Martinez Romero

ISBN: 9788499151380

Lecturas comprensivas 07 - Leo textos I es el cuaderno más apropiado para trabajar la comprensión lectora y mejorar la lectoescritura en 2º de Educación Primaria.

Un material completo con el que podrán practicar a través de 64 páginas con actividades pensadas para que el alumno se implique y le guste trabajar con él. El cuaderno incluye crucigramas, sopas de letras, ordenación cronológica según las indicaciones del enunciado… Además de preguntas acerca de los textos propuestos. Para este último tipo de actividades, donde el alumno debe escribir, se ofrece una cuadrícula de 12 mm de alto (3 cuadros de 4 mm).

Además, incluye una tabla de seguimiento al final del cuaderno para que se vayan marcando los conocimientos que se van asumiendo gracias al cuaderno. Un añadido perfecto tanto para padres y madres como para docentes.

ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA Y CONTENIDOS

En el cuaderno Lecturas comprensivas 07 - Leo textos I se trabaja:


  • Lecturas de hasta 50 palabras para leer y comprender textos.

  • Producción de enunciados y textos cortos con temas propuestos.

  • Gramática: masculino y femenino; presente, pasado y futuro; artículo, sustantivo y adjetivo; nombres propios.

  • Vocabulario: familias de palabras, sinónimos y antónimos.


Un material dirigido a alumnos de 2º de Educación Primaria, de entre los 5 y los 7 años, pero también muy recomendado para alumnos con dificultades en el aprendizaje y el desarrollo de la lectoescritura.

 

El cuaderno para mejorar la comprensión lectora en 2º de Primaria es Lecturas comprensivas 07 - Leo textos I.

Ver Muestra

Formato: 19 x 26,5 cm.

Encuadernación: Grapa.

Páginas: 64.

Comentarios

Las lecturas como soporte esencial de los estudiantes de 2 y 3 grado de primaria

Me gustaria obtenerlo por que revisando se ven muy practico para la enseñanza de aprender a aprender como puedo tenerlo en mis manos gracias por sus publicaciones estan maravillosos los libros me encantan bellas Bendiciones

Escribe un comentario