Editorial GEU

Lecturas comprensivas 14

Jose Martinez Romero

ISBN: 9788499151458

Lecturas comprensivas 14 - Leo textos VIII ofrece un método creado por docentes en activo y ampliamente avalado por miles de alumnos a lo largo de los años que garantiza, con su trabajo tanto en casa como en el aula, una mejora de la comprensión lectora y de otros aspectos de la lengua (ortografía, gramática, vocabulario y composición escrita).

El cuaderno Lecturas comprensivas 14 presenta diferentes lecturas de hasta 550 palabras y, posteriormente, realiza preguntas al alumno para comprobar que se ha comprendido correctamente el contenido del texto. Además de estas actividades, también se ofrecen otras que, si bien comparten el mismo objetivo, son de un calibre más distendido: sopas de letras, crucigramas, relacionar conceptos, completar los huecos vacíos de un texto, relacionar sílabas para formar palabras…

 En este cuaderno, al igual que en el resto de cuadernos de la colección Lecturas comprensivas, se ofrece una tabla de seguimiento. Esta herramienta es útil tanto para el trabajo en el aula, donde el docente podrá anotar sus consideraciones, como en casa, donde el alumno trabajará de forma autónoma y podrá seguir el cuaderno y autoevaluarse.

ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA Y CONTENIDOS

En el cuaderno Lecturas comprensivas 14 - Leo textos VIII se trabaja:


  • Lecturas de hasta 550 palabras para leer y comprender mejor los textos.

  • Producción de textos narrativos, escritura de cuentos realizando la presentación, la trama y el final.

  • Vocabulario: sinónimos, antónimos.

  • Ortografía: acentuación de palabras agudas, graves y esdrújulas, uso de la j.

  • Gramática: pronombres, tiempos verbales presente, pasado y futuro; sujeto y predicado.


 

¡Mejorarán la comprensión lectora con Lecturas comprensivas!

Ver Muestra

Formato: 19 x 26,5 cm.

Encuadernación: Grapa.

Páginas: 72.

Comentarios

Buenas tardes. Me parece hermoso el material presentado, vivo en Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia y me interesan adquirir los talleres de lecturas comprensivas desde el número 13 al 18 , tanto comprensión lectora como el de ortografía. Cuánto valen? cómo los pago? En dólares? euros? De que país origen son?pesos mejicanos?colombianos? Agradezco me colaboren con la información solicitada, Cordialmente, Ruth Leguízamo

Escribe un comentario