Editorial GEU

Pack Edudiver Cars

Disney

ISBN: 8436548131852

El pack EduDiver de CARS es la oportunidad definitiva para hacerte con dos fantásticos materiales Disney a un precio inigualable. Este pack incluye 1 cuento de lectura facilitada CARS y un libro-juego, también de CARS, con el que trabajar la atención.

Los cuentos accesibles para todos son la forma de brindar la posibilidad a un mayor número de niños y niñas a que accedan de forma más autónoma e independiente a la escritura. De esta forma aumentarán su confianza y se verán más seguros en su día a día.

El cuento de lectura facilitada CARS presenta la historia con textos simplificados, vocabulario sencillo y tamaño de letra grande. Todo para facilitar el acceso a la lectura y que suponga un aliciente para su desarrollo.

El libro-juego de atención de CARS incluye divertidas actividades para que, junto a los personajes de la película de Disney·Pixar los niños puedan poner en práctica sus habilidades. Este material incluye muchas y muy diferentes piezas de puzle con formas y tamaños variados.

Con este conjunto de materiales los niños podrán aprender de forma lúdica, en su tiempo libre, de forma que se sentirán libres para hacerlo a su ritmo, sin las prisas del aula, disfrutando de su momento de ocio con un libro entre las manos.

Este material supone un paso adelante en el propósito de Editorial GEU por conseguir la inclusión no solo en el aula, sino en la sociedad. Porque tener un libro entre las manos es abrir las puertas a la imaginación y al aprendizaje.

PRINCIPALES OBJETIVOS


  • Aprender a través del juego.

  • Trabajar la habilidad básica de la atención.

  • Fomentar la lectura entre todos los niños y niñas, independientemente de sus capacidades y necesidades.


 

Consigue el pack de CARS con el que aprenderán los más pequeños.

 

Los componentes de este pack también se venden por separado:

CARS - Lectura facilitada

CARS - Libro-juego de atención

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario