Editorial GEU

TOY STORY - CUENTO CON PICTOGRAMAS

DISNEY

ISBN: 9788416729173

Las aventuras de los juguetes más famosos del mundo, ahora accesibles para todos gracias a la adaptación de la historia con pictogramas. El cuento con pictogramas Toy Story permite al lector acceder al contenido de forma más autónoma, ya que el texto se presenta acompañado de apoyos visuales que harán que la lectura sea más fácil desde sus inicios.

Cada caja contiene un cuento que narra la historia de Disney·Pixar: Toy Story, tarjetas ilustradas a todo color de escenas del cuento y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades.

Además, gracias al material complementario que incluye la caja podrán realizar didácticos y divertidos ejercicios que fomentarán su amor por la lectura y mejorarán aspectos imprescindibles de su desarrollo como es la comprensión lectora. Se trata de un material versátil con el que además de realizar las actividades propuestas en la orientación pedagógica se podrá trabajar de innumerables formas.

El cuento con pictogramas Toy Story permite acceder a la lectura a todos aquellos niños que se beneficien de los apoyos visuales para desarrollar sus capacidades en el proceso lectoescritor. Especialmente diseñado para niños diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA), alumnos de Educación Infantil que se estén iniciando en el aprendizaje de la lectoescritura, etc.

Incluye App gratuita "Toy Story Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal. Una forma más de que un mayor número de niños y niñas puedan acceder a las historias Disney y Disney·Pixar.

 

Vuelve a vivir Toy Story como nunca antes lo has visto.



Accede a las plataformas de descarga de aplicaciones y consigue la App gratuita que complementa este material:

Disponible en App Store Disponible en Google Play

Ver Muestra

Formato: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene:

 


  • Cuento de 21 x 20 cm.

  • 109 tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm.

  • 16 tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm.


Encuadernación del cuento: Tapa dura.

Páginas del cuento: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario