Editorial GEU

Testimonios

"Ya os lo dije en otra publicación hace poco, soy adicta a vuestro material, es una pasada ver por ejemplo como niños con tea se quedan embobados con los cuentos".

Raquel M.

"Mi alumno con TEA tiene el cuento con pictogramas de Dory y le encanta, desde la primera vez que lo abrimos sigue con el dedo la lectura, algo que no había sucedido antes! Son simplemente geniales y de Disney!! Que más se puede pedir!".

África R.

"Me encantan los libros Disney, sus pictogramas y la cantidad de opciones de trabajo que se presentan!".

Jesús G.

"Genial con estos libros!!!!! Mis hijos han empezado con Lecturas comprensivas y Mis problemas favoritos. Están encantados!".

Virginia C.

"Creo que sois unas de las mejores editoriales con materiales para chicos con autismo. Gracias por pensar en nuestros pequeños.".

Paula U.

"Los cuentos con pictogramas son un material didáctico muy atractivo para que los niños se inclinen por la lectura solos, ya que el formato de los libros llaman mucho la atención.".

Guiliana G.

"A mi hija le encanta los materiales de GEU, disfruta con cada una de las actividades porque mientras aprende disfruta y eso es lo que busco como madre y profesora.".

Gina C.

"Yo tengo todos los cuentos de David de Editorial GEU y me encanta cómo se trabaja con los niños con TEA, es estupendo! Las tarjetas adicionales de pictogramas ayudan a reafirmar la comprensión lectora y trabajar las preguntas tipo Q. Ellos mismos lo piden".

Vero M.

"He trabajado con algunos cuadernillos de esta editorial en mi colegio durante este curso y me encantan!!!".

Rosa M.