6 cuadernillos para aprender matemáticas desde cero con niños

aprender matematicas desde cero con niños

¿Cómo aprender matemáticas desde cero? En el post de hoy, queremos recomendarte seis cuadernillos para aprender matemáticas jugando y desde cero

Se trata de cuadernos diseñados especialmente para aprender matemáticas fácilmente

1- Matemáticas en Educación Infantil 1 

Orientado a Educación Infantil, trabaja los números del 0 al 6, con divertidas actividades de cálculo y problemas sencillos, acompañados con dibujos para aprender matemáticas de forma sencilla. 

Este cuaderno ayuda a mejorar sus habilidades en el cálculo mental y operativo, y además los prepara para la resolución de problemas en situaciones cotidianas. 

2- Matemáticas en Educación Infantil 2 

Orientado a Educación Infantil, trabaja los números del 7 al 9, con divertidas actividades de cálculo y problemas sencillos, acompañados con dibujos para aprender matemáticas jugando. 

Este cuaderno ayuda a mejorar sus habilidades en el cálculo mental y operativo, y además los prepara para la resolución de problemas en situaciones cotidianas. 

3- Aprendo y coloreo con Disney. 101 Dálmatas. Número del 1 al 10 

Una de las mejores formas de aprender matemáticas desde cero, es coloreando. Por eso, este material es perfecto ya que van a colorear sus personajes favoritos Disney, mientras aprenden los números del 1 al 10. 

Además, cuenta con pictogramas para facilitar la comprensión de los textos e incluye divertidas pegatinas para realizar las actividades. 

4- Matemáticas comprensivas. Cálculo 0 

Matemáticas comprensivas es una colección diseñada para aprender y comprender las matemáticas desde cero fácilmente. 

El cuaderno 0, trabaja sumas y restas sin llevar y va dirigido a niños de 3 a 6 años. Además, incluye varias herramientas para mejorar el cálculo mental y sus habilidades, como hojas plastificadas para usar una y otra vez con rotulador. 

5- Matemáticas comprensivas. Números 0.1 

Este libro para aprender matemáticas también forma parte de la colección matemáticas comprensivas. En este caso, trabaja los números del 0 al 5, con el que aprenderán los números de manera totalmente manipulativa. 

Las actividades tienen como objetivo, ayudar al alumno a representar de manera gráfica el número, comprenderlo y saber escribirlo por sí mismo. 

6- Matemáticas comprensivas. Números del 6 al 9 

Por último, este material trabaja los números del 6 al 9, con el que aprenderán la numeración de manera totalmente manipulativa. También está orientado a niños de 3 a 6 años como el resto de materiales. 

Las actividades tienen como objetivo, ayudar al alumno a representar de manera gráfica el número, comprenderlo y saber escribirlo por sí mismo.

Esperamos que todos estos materiales te sean de gran ayuda para aprender las matemáticas desde cero con los más pequeños de la casa.

Si tienes cualquier duda, escríbenos un comentario, estaremos encantados de poder ayudarte. 

2 comentarios en “6 cuadernillos para aprender matemáticas desde cero con niños

  1. Avatar
    Lorena Álvarez Perez dice:

    De tan pequeños no conocía.
    Conocía el de sílabas inversas, textos 1, 2, 3…
    Mis problemas favoritos que se los he mandado a alumnos y 1o sesiones para trabajar conceptos básicos
    Mis lecturas favoritas….
    Me gusta mucho vuestras editorial!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>