Haz clic en "Seleccionar imagen" y escoge una foto con buena calidad
x

David va a la playa

Los cuentos con pictogramas son una herramienta indispensable para muchos niños y niñas, ya que gracias a los apoyos visuales pueden acceder a la lectoescritura con más facilidad. ¿Te imaginas si ahora, además, el o la protagonista fuera quien tú escogieras? Gracias a los cuentos personalizados con pictogramas es ya una realidad.

Objetivos

Muchos de los niños y niñas que se benefician de los apoyos visuales (pictogramas) precisan más elementos visuales que les ayuden a sentirse identificados con el material. Esto, les ayuda y les motiva, y es una mejora considerable en su proceso de aprendizaje.

La personalización les permitirá sentir el cuento como suyo, porque este será su cuento. El suyo y el de nadie más: “Yo voy a la playa”, “Me divierto con mis amigos”, “Pesco en el mar”, “Hago un castillo de arena”…

La personalización de cuentos con pictogramas (que incluye texto e imagen) permite que el cuento esté protagonizado por quien tú elijas, ayudándole a desarrollar sus habilidades comunicativas y lectoescritoras.

Orientación pedagógica

El cuento David va a la playa (David o quien tú elijas) se desarrolla específicamente para alumnos diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) o que precisen apoyos visuales para acceder de forma más sencilla a la lectoescritura. Se verán beneficiados de los cuentos con pictogramas todos aquellos alumnos con dificultades para el aprendizaje y/o trastornos específicos de la comunicación y el lenguaje.

Recomendado también para alumnos de entre los 3 y 6 años (Educación Infantil) que se estén iniciando en el aprendizaje de la lectoescritura.

Sinopsis

En el cuento, el o la protagonista vivirá aventuras únicas en un divertido día de playa. Rodeado de sus amigos, disfrutará de un baño en el mar, de construir castillos de arena en la orilla e incluso practicará la pesca, el submarinismo y el surf. ¡Les encantará zambullirse en una aventura con el mar y la playa de telón de fondo!

Creamos nuestro personaje

Sube aquí tu foto

Seleccionar Imagen

La imagen del niño/a ha de estar de frente a la cámara y sin ningún objeto de fondo para que sea correcto.


Título del cuento

'+nombreNina+'

'+dedicatoria+'

'+nombreNina+'

'+nombreNina+'

'+nombreNina+'

'+nombreNina+'

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD








Recortar