Celebro mi cumpleaños con Mickey y sus amigos

¿Se acerca un cumpleaños especial? Si le gusta el universo Disney, deja de buscar regalo. El cuento Celebro mi cumpleaños con Mickey y sus amigos es un libro sencillo, de lectura facilitada, un cuento personalizado Disney en letra mayúscula idóneo para regalar para cualquier cumpleaños.

Objetivos

Los cuentos son compañeros de vida de los más pequeños. Con ellos aprenden, se divierten, viven nuevas aventuras y descubren enseñanzas de vida, moralejas que les acompañarán para siempre. El cuento Celebro mi cumpleaños con Mickey y sus amigos es un ejemplo de ello. El cumpleaños de un niño es algo especial, que todos ansían desde meses atrás. Con este cuento conseguirás que se interese por la lectura, que disfrute con ella y que disponga de material de ocio educativo para que mientras se divierta, también aprenda.

Orientación pedagógica

El cuento de lectura facilitada Celebro mi cumpleaños con Mickey y sus amigos es idóneo para niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 6 años o de edades mayores que hayan sido diagnosticados de trastorno del aprendizaje o que, por algún otro motivo, les resulte complejo acceder a la lectoescritura.

Se trata de una lectura con textos simplificados y estructuras gramaticales sencillas, con vocabulario básico. Una adaptación para que todos los niños y niñas puedan acceder a la lectura del cuento de forma autónoma, acompañado/a de sus queridos Mickey, Minnie y demás personajes de la factoría Disney.

Sinopsis

Mickey, Minnie, Donald, Goofy y todos los compañeros de aventuras Disney van a preparar la fiesta de cumpleaños de esa personita tan especial cuyo día especial del año se acerca. Sí, escoge a quién quieres regalarle el cuento, indícanos solo 3 datos, incluye una foto y, voilà! Conseguirás un cuento personalizado Disney con lectura facilitada. Será, sin duda su mejor regalo y su cuento favorito.

Creamos nuestro personaje

Sube aquí tu foto

Seleccionar Imagen

La imagen del niño/a ha de estar de frente a la cámara y sin ningún objeto de fondo para que sea correcto.




Título del cuento

'+nombreNina+'

'+dedicatoria+'

MINNIE PREPARA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE :

¡UN PICNIC EN CASA DE MICKEY!

MINNIE HACE LAS INVITACIONES PARA LA FIESTA Y UNA LISTA CON LO QUE NECESITAN.

VIVE EN .

HOY ES DE Y CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN CASA DE MICKEY.
MINNIE RECOGE FLORES PARA DECORAR.

DAISY ENCUENTRA LA INVITACIÓN PARA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE Y LA LISTA DENTRO DE LA CESTA.

DAISY QUIERE HACER ENSALADA DE FRUTA.

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD








Recortar