Editorial GEU

CARS - LECTURA FACILITADA

DISNEY

ISBN: 9788416729258

El cuento CARS - Lectura Facilitada es una adaptación de la vibrante película de Disney·Pixar protagonizada por el querido Rayo McQueen. El cuento se presenta con textos cortos y sencillos, con una estructura gramatical básica, vocabulario simple y con un tamaño de letra grande para facilitar el acceso a la lectura del cuento al el mayor número de niños posible.

Rayo McQueen, Mate, El Rey, Sally, Chick Hicks, Luigi... Todos a la carrera en esta trepidante historia sobre ruedas: Cars. Aprende junto a ellos cómo el trabajo bien hecho y  el compañerismo son los principales ingredientes en una competición y que no solo gana quien llega primero a la meta. Gracias a la adaptación de Editorial GEU, CARS es ahora accesible para todos.

Este material está especialmente diseñado para responder a la necesidad de niños de Educación Infantil que están iniciándose en el proceso de la lectoescritura, así como de todos aquellos niños que tengan algún tipo de discapacidad auditiva o baja visión. Un paso adelante en nuestro objetivo de crear herramientas y materiales con los que puedan disfrutar todos los niños, independientemente de sus capacidades. Porque el acceso a la lectura debe ser universal y no puede estar limitado a ningún niño o niña.

Este cuento se convertirá en una lectura que, además de entretenerles, les enseñará valores tan importantes como útiles en su día a día y en el aprendizaje de habilidades sociales. Además, fomentará su autonomía en la lectura y, por ende, la confianza en sí mismo/a.

Incluye App gratuita "CARS Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal. Una forma más para que todos los niños y niñas puedan acceder a los cuentos Disney y Disney·Pixar, independientemente de sus capacidades.

 

Vuelve a emocionarlos con esta gran historia de amistad.



Disponible en App Store Disponible en Google Play

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario