Los cuentos personalizados de Editorial GEU son una oportunidad magnífica para hacerte con un cuento único y exclusivo con el nombre y la fotografía de quien tú elijas.

Los cuentos personalizados (con o sin pictogramas) se convertirán en el regalo deseado por todos los niños y niñas. ¿Qué niño no querría tener un cuento donde él es el protagonista de la historia?

Mediante unos sencillos pasos en los que escribirás el nombre del protagonista y subirás la foto, podrás previsualizar el cuento tal y como quedará una vez impreso.

Cuentos personalizados accesibles para todos (con pictogramas)

Nuestro compromiso por la inclusión en el aula y en la sociedad nos ha llevado a dar un paso más allá y ofrecer los cuentos personalizados con pictogramas, de forma que los cuentos son accesibles para todos gracias a los apoyos visuales que incluyen.

Además, muchos niños y niñas podrán beneficiarse de la oportunidad de ver su foto en su propio cuento, ya que se verán representados y les facilitará enormemente la comprensión. Esto les permitirá avanzar a su ritmo y adquirir nuevas habilidades lectoescritoras y comunicativas.

Elige tu cuento

Cuentos personalizados

Cuentos personalizados con PICTOGRAMAS