Editorial GEU

MI MUÑECA

VALERIA KISELOVA SAVRASOVA

ISBN: 9788416729876

Mi muñeca es un cuento con pictogramas presentado en letra mayúscula para que los más pequeños se adentren en el divertido juego con muñecas y otros juguetes similares, fomentando de este modo su imaginación.

El argumento del cuento en verso con pictogramas Mi muñeca gira en torno a un día cualquiera de una niña que juega con su muñeca: la despierta, le lava la cara, le da un desayuno, la sienta en su carrito y se van de paseo. Se divertirán mucho en el parque saltando, tirándose del tobogán y mirando a los animales. De vuelta a casa tienen que volver a la rutina y la niña tiene que acostar a la muñeca.

Este sencillo cuento en verso ayudará a los más pequeños a jugar con sus muñecos abriendo el camino del aprendizaje e imaginación. Gracias a la exposición de juegos con los que interactuar con la muñeca, los niños podrán desarrollar el juego simbólico.

El cuento se desarrolla en 45 páginas y se presenta con ilustraciones que acompañan al texto en pictogramas. Además, incluye seis ejercicios de comprensión lectora acerca del cuento. Cada actividad tiene un enunciado en mayúscula y tres posibles respuestas que se presentan también en pictogramas.

El cuento se presenta en pictogramas, por lo que es accesible para todos aquellos niños que se estén iniciando en el aprendizaje de la lectoescritura o bien que precisen de apoyos visuales para seguir de forma más autónoma el relato. Por ejemplo ‒aunque no de forma excluyente‒, niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA).

PRINCIPALES OBJETIVOS


  • Adentrar a los más pequeños en el juego con muñecos: potenciar el juego simbólico.

  • Fomentar la imaginación.

  • Aumentar la autonomía y confianza de los niños y niñas en la lectoescritura.

  • Mejorar la comprensión lectora del pequeño lector.

  • Fomentar el interés por la lectura.


Hazte ya con el cuento en verso con pictogramas Mi muñeca.

Ver Muestra

Formato: 21 x 20 cm.

Encuadernación: Tapa dura.

Páginas: 48.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Tú puedes ser el primero!

Escribe un comentario